Corte y conservación

Además de la elaboración del pan, en Panod también tratamos de cuidar al máximo la presentación y entrega del pan a nuestros clientes.

A la hora de cortar el pan en nuestra tienda, disponemos de una rebanadora de última generación que permite graduar el corte según el tipo de pan o tus preferencias. Podrás elegir entre cortar la pieza entera o sólo parte de ella. También puedes elegir el grosor de la rebanada, que puede estar comprendido entre 3 milímetros y 3 centímetros, siendo posible cortar un mismo pan a distintos grosores (por ejemplo empezar fino y acabar más grueso)

Para conservar el pan, de modo que dure lo máximo posible, te recomendamos seguir estas sencillas indicaciones:

Leer más

-Si aún está caliente al llegar a casa, deja que se enfríe antes de guardarlo.

-Ponlo en una bolsa de tela, de lino preferentemente, y almacénalo en un lugar fresco, seco, a temperatura ambiente pero alejado del sol (por ejemplo, en un cajón de madera)

-Si no tienes bolsa de tela, envuélvelo en un paño de cocina seco.

-Si no tienes nada de esto, déjalo dentro de la bolsa de papel que te hemos dado en Panod.

-Una bolsa de plástico sólo es adecuada si quieres congelar el pan. En este caso, no lo dejes dentro de la bolsa de papel, ya que ésta se humedecerá en el congelador y el pan con ella.

Leer menos

Si lo que quieres conservar es un pan de molde, un brioche o un bizcocho, entonces sigue estas otras recomendaciones: 

Leer más

-Ponlo en una bolsa de plástico, ciérralo bien y almacénalo en un lugar fresco, seco, a temperatura ambiente pero alejado del sol.

-Si es un pan de molde, puedes ponerlo en la nevera y durará un poco más.

Leer menos